Existen patrones en nuestra forma de escribir que dictan rasgos de nuestra personalidad, aseguran los estudios grafológicos. Tal y como es la forma en la que escribe la ‹‹n›› una persona negativa. Aquí te contamos más al respecto.
Hay ocasiones en las que hasta el más mínimo detalle de nuestras acciones nos dicen más de nosotros de lo que queremos expresar. Tal hecho se ve fácilmente en la forma en la que escribimos, según la grafología.
Es común que, nuestra psique revele características específicas de nosotros mismos con ciertas acciones, tales como escribir a puño y letra, pues hay estudios completamente dedicados al análisis de la forma en la que escriben personas con ciertas personalidades.
A estos estudios se les ha denominado grafología, los cuales son análisis especializados en donde se buscan patrones o rasgos de personalidad con base en la escritura a mano de una persona, según nos menciona la Escuela de Posgrado de Ciencias del Derecho de España.
Es fundamental tener en cuenta que los expertos en grafología prestan especial atención a la escritura de las personas en elementos como la forma que se le da a las letras, el espacio que ocupan estas y el movimiento que se hace al realizarlas.
Tomando en cuenta los elementos ya mencionados es como los expertos en grafología logran deducir algunos rasgos de la personalidad de una persona, solo con ver las formas y trazos de la escritura a mano del usuario.
Es así como llegamos al análisis que los expertos revelan acerca de las personas que escriben de cierta forma la ‹‹n››, pues esta letra está implícitamente relacionada con la palabra ‹‹no››, un claro ejemplo de la negatividad.
La ‹‹n›› puede revelar cuando una persona tiende a tener una personalidad pesimista o negativa, pues si presenta alguna de las características que mencionaremos, deberás pensar dos veces si quieres estar con esa persona.
Según la grafología, si un usuario suele escribir la ‹‹n›› en un trazo fuerte y remarcado, con un tamaño amplio, es decir, grande, esta persona suele tener tendencias a la negatividad.
Así mismo, se nos menciona que las personas que suelen escribir de esta forma la ‹‹n›› tienden a ver por ellas mismas solamente, no importándole las consecuencias que tengan sus acciones en otras personas.
También suelen tener una personalidad en la que buscan ser el centro de atención de la situación, dejando de lado indiscriminadamente a amigos, conocidos y hasta a familiares.
Ahora lo sabes, si encuentras a una persona que tienda a escribir de esa forma la letra ‹‹n››, ten tus sospechas acerca de lo negativo que puede llegar a ser, y de ser posible evita tener conflictos con ellas.
Como este, hay muchos estudios grafológicos que pueden revelar rasgos de la personalidad de las personas tan solo con observar detalladamente la forma en la que escriben.
De igual forma, cabe mencionar que, estos estudios han tomado mucho revuelo últimamente en la comunidad de internet, pues es sumamente interesante la cantidad de información que se puede llegar a obtener solamente con ver como escribe una persona.
Comparte ciencia, comparte conocimiento.
Tomado de http://enseddeciencia.com/feed

Más historias
Hermosillo alberga la computadora más poderosa de México: YUCA, el superclúster de la Universidad de Sonora
La olvidada fruta que alivia el estreñimiento y mejora la salud intestinal, según estudios
Peligroso virus SORVEPOTEL se expande por WhatsApp en Latinoamérica