Tras cuatro años de vestir la playera del Guadalajara, Cristian “Chicote” Calderón, de cantera rojinegra, se ha despedido del equipo rojiblanco, luego de que el club lo hiciera oficial mediante sus redes sociales.
Todo indica que el futbolista volverá al Necaxa para el Clausura 2024, equipo con el que militó desde enero del 2019, hasta diciembre del mismo año, contratado por el entonces director deportivo Ricardo Peláez Linarez, en paquete que incluía a Alexis Peña y a Jesús “Canelo” Angulo.
Con esto, Calderón volvería con los Rayos, equipo con el cual destacó, al grado de que Chivas y América llegaran a buscar sus servicios, siendo los rojiblancos los que a final de cuentas pudieron conseguirlo.
El futbolista se une a la baja de Hiram Mier, quien apenas finalizó el torneo y el equipo anunció su salida y se espera que en los próximos días se anuncien por lo menos un par de bajas más en el primer equipo rojiblanco.
Además, la cantera rojiblanca también ha dado de baja a un par de jugadores, ya que Óscar Macías y José “Tepa” González dejan la Liga de Expansión con el Tapatío, para ahora militar en la Primera División con el Atlético San Luis.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB