En calles de la colonia Palo Verde fue detenido un sujeto, presuntamente implicado en un homicidio perpetrado en el año 2017, en Hermosillo, indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Abraham Rufino “N”, de 24 años de edad, al figurar como posible responsable del homicidio de Édgar Omar, hace aproximadamente seis años.
El sujeto fue asegurado en la calle Palo Citávaro y Tiburón Descalzo, en la citada colonia, ya que se había emitido una orden de aprehensión en su contra, por lo que fue presentado ante el juez para la audiencia correspondiente.
Te puede interesar: Hallan a dos hombres muertos en calles de Hermosillo en menos 24 horas
El motivo de su arresto se remonta al 22 de junio de 2017, cuando por fuera de una vivienda en la calle Pino, entre Jazmín y Adolfo López Mateos, de la colonia Adolfo López Mateos, Abraham Rufino “N” tomó por sorpresa a la víctima y le disparó con un arma de fuego.
La víctima se encontraba en compañía de su novia y sufrió varias heridas por proyectiles de arma de fuego, por lo que al no lograr superar las lesiones, falleció en el lugar.
Mientras tanto, el agresor se dio a la fuga, y por más de seis años permaneció prófugo de la justicia, hasta que fue localizado y detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Por otro lado, la Fiscalía de Sonora indicó que se logró capturar a dos sujetos por tentativa de homicidio en Ciudad Obregón, identificados como José Alán “N” y Jesús Heladio “N”, por tentativa de homicidio en contra de Cristian, durante el pasado 2 de diciembre, en calles de la colonia Russo Vogel.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Ambos sujetos fueron aprehendidos por separado, en cumplimiento de órdenes judiciales el pasado 18 de diciembre, en calles de la misma colonia donde dispararon en contra de la víctima, quien se transportaba en motocicleta la noche del 2 de diciembre, a las 22:30 horas, en Rafael Buena y Plan de San Luis.
La víctima sufrió una herida en el vientre, sin embargo, aceleró su marcha y más adelante fue auxiliado por vecinos, quienes lo llevaron a un hospital para su atención médica, mientras que los agresores se dieron a la fuga, aunque ahora se encuentran en un Centro de Reinserción Social (Cereso) a la espera de la audiencia con el juez.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario





Más historias
🚧 Caos Vehicular y Calles Destrozadas en Hermosillo: La Calle 26, Cuatro Cuadras Antes de la Solidaridad, un Ejemplo del Deterioro Vial
Marchan para exigir justicia por la víctimas del incendio de Waldo´s
Secretaría Anticorrupción turna al Tribunal caso de presunto desvío millonario en Cecop