La cantante y actriz Halsey se ha anotado otra victoria dentro del mercado de bienes raíces. Ha vendido una de sus propiedades en Los Ángeles, California, al director de cine Jon Chu.
Chu, conocido por ser director de la película nominada al Oscar ‘Crazy Rich Asians’, le pagó a la cantante $11.6 millones de dólares. El lugar está ubicado entre Calabasas y Malibú.
El precio de venta final fue menos que los $11.9 millones de dólares que Halsey pedía inicialmente por el lugar, igualmente sigue siendo una cifra superior a los $10.2 millones de dólares que ella pagó hace un par de años.
La historia con famosos de esta propiedad no comenzó con Halsey, pues antes de ella el lugar fue de Liam Payne, quien es mundialmente conocido por haber sido parte de la exitosa banda británica One Direction.
Originalmente este lugar se terminó de construir en los años 90, aunque en los años siguientes se le hicieron remodelaciones y mantenimiento.
La casa principal tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, salón de belleza, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y un garaje con capacidad para tres vehículos.
El resto de los cinco acres de propiedad cuenta con extensas áreas verdes, su propio arroyo, piscina, terraza, área de spa, viñedo, cocina y otros espacios ideales para compartir al aire libre con familiares y amigos.
Sigue leyendo:
• Lewis Hamilton se ha interesado en una mansión de $15 millones de dólares en Hollywood Hills
• Melanie Martinez pone en venta la casa en Bell Canyon que compró hace un año
• Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson alquilaron su apartamento en Nueva York por $15,000 dólares al mes
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed





Más historias
Opinión | El triunfo de Zohran Mamdani encierra lecciones para los demócratas
Tribunal Supremo permite a la administración Trump bloquear temporalmente los beneficios SNAP
Cómo recuperar el poder popular: medidas de izquierda para ilusionar al pueblo