El Gran Premio de Las Vegas se realizará este próximo fin de semana y la realización de esta carrera ha estado envuelta en diversas controversias. Entre los problemas que han surgido en torno a este evento, uno de los que más destaca es el de las condiciones con las que los monoplazas tendrán que lidiar en el desierto de Nevada.
Fue Ross Brawn, exdirector deportivo que formó parte de las negociaciones para llevar la Fórmula 1 a Las Vegas, quien habló de que no se tuvo en cuenta el frío intenso que se presenta en las noches de otoño en esta zona.
«Puede hacer bastante frío y, por supuesto, hacer que los coches funcionen a esas temperaturas será un desafío importante. La empresa de neumáticos está trabajando para asegurarse de que las ruedas puedan hacer frente a esas condiciones», expresó Brawn.
Ante un clima frío, los coches de la Fórmula 1 tienen algunos problemas por no poder alcanzar su temperatura de funcionamiento ideal, ya que los neumáticos, frenos y unidades de potencia no pueden estar en su máximo potencial. Esto podría ocasionar derrapes y deslizamientos a mitad de la carrera.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB