El sonorense Óscar Valdez (31-2, 23 KO’s) sufrió la segunda derrota de su carrera, tras caer por la vía de la decisión unánime ante el también mexicano, Emanuel «Vaquero» Navarrete (38-1, 31 KO’s) quien retuvo su cetro Superpluma de la OMB.
En lo que fue una guerra entre mexicanos sobre el ring del Desert Diamond Arena, en Glendale, Arizona, el capitalino se impuso ante el sonorense por tarjetas de 116-112, 118-110, 119-109, siendo sobre todo las más holgadas un poco más amplias de lo que se había visto sobre el ring.
Sin embargo, el triunfo fue más que justo para un «Vaquero» que sigue demostrando porque ha sido tres veces campeón en mismo número de divisiones, pues superó a un Valdez que dejó todo sobre el ring e incluso conectó varios golpes de poder que Navarrete asimiló muy bien.
Lee también: Óscar Valdez quiere ganar y dejar un mensaje para el mundo del boxeo
El combate fue digno entre aztecas, llenó de bombazos e intercambios de golpes, los cuales terminaron de verse reflejados, sobre todo, en el rostro de Valdez, en su pómulo y ojo derecho, el cual terminó totalmente cerrado.
Sin duda alguna, durante la noche ganó el boxeo, la gente y porque no pensar en una posible revancha, pues a pesar de las tarjetas, la pelea no dejo nada que desear y respondió ante las expectativas.
Días antes de la pelea Oscar Valdez lanzó un mensaje a sus seguidores para reiterar su compromiso con esta disciplina, ya sea en las buenas y en las malas.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Ahorita vengo a dejar un mensaje para el mundo del boxeo, que no porque pierdas tu récord invicto ya estas acabado, mucha gente piensa que cuando pierdes tu récord invicto o tienes una derrota, automáticamente te están echando a la basura, ya no sirves en el boxeo, ni eres el mejor”, resaltó.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más
Más historias
José Mourinho regresaría a dirigir al primer equipo de su carrera, no es el Porto
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid