A diferencia de los últimos entrenadores mexicanos, Jaime el “Jimmy” Lozano cuenta con el respaldo y cariño de los aficionados.
Ahora que ha sido ratificado como entrenador del “Tri”, el técnico campeón de la Copa Oro reconoció que se ha sentido arropado por la afición mexicana en esta aventura en el banquillo nacional.
“Mira que lo sentí desde antes de empezar a competir y eso se lo agradezco mucho a la gente. Recibí muchas muestras de cariño, muchas muestras de afecto, muchísimo apoyo a lo largo de toda esta Copa Oro y evidentemente después del resultado pues creo que la confianza siempre crece cuando los resultados te respaldan”.
“Entonces no tengo más que palabras de agradecimiento. Sé que ahora estamos en una gran posición porque los resultados han sido óptimos, y cuando vengan los resultados complicados tenemos que estar fuertes, tenemos que seguir creyendo porque así lo voy a hacer yo y todo mi cuerpo técnico y sin duda también los jugadores y el staff que me acompañan en el día a día”, comentó.
Lozano llegó a la dirección técnica de México luego de que Diego Cocca fuera cesado, esto ante la humillación que sufrió el “Tri” a manos de Estados Unidos en la pasada Nations League de la CONCACAF.
Luego de esto Lozano ya consiguió una Copa Oro, y además tiene a su favor el haber logrado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
MF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
José Mourinho regresaría a dirigir al primer equipo de su carrera, no es el Porto
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid