Los Pumas de la UNAM consolidaron la salida de otro de sus canteranos al futbol del viejo continente.
Se trata de Jorge Ruvalcaba, quien durante los próximos días abandonará la disciplina de los universitarios para enrolarse con el Standard de Lieja, club que milita en el balompié de Bélgica y en donde ya antes estuvo el también mexicano Guillermo Ochoa.
“El Club Universidad Nacional informa que, después de semanas de negociaciones, ha llegado a un principio de acuerdo con el Standard de Lieja, uno de los clubes más reconocidos del futbol belga, para la incorporación de Jorge Ruvalcaba”.
“El jugador viajará a Bélgica en los próximos días para realizarse los exámenes médicos correspondientes y firmar el contrato. Ruvalcaba es un jugador importante en el plantel, pero también el compromiso histórico del Club Universidad Nacional por apoyar el desarrollo y crecimiento de nuestros futbolistas es esencia de la filosofía en nuestra institución”, informó Pumas en un comunicado.
De esta manera Ruvalcaba se unirá a Gerardo Arteaga como los mexicanos que actualmente forman parte del balompié de Bélgica.
En cuanto a referentes nacionales que anteriormente pasaron por el club de Lieja, además de Guillermo Ochoa también podemos contar al histórico Carlos Hermosillo, quien desgraciadamente no tuvo un paso muy prolongado por esta institución.
MF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Jesús Corona revela la fecha de su último partido: jugará con Cruz Azul
¿Se va Revelan el futuro inmediato de Miguel Herrera con la Selección de Costa Rica
¡Hay nuevo Megacampeón! Dominik Mysterio le gana al Hijo de Vikingo con ayuda del Grande Americano