Durante el Final Fantasy XIV Fan Festival 2023, Square Enix no solo anunció la próxima expansión para el RPG multijugador, también el que finalmente estará disponible en Xbox.
Dawntrail será la nueva expansión para el RPG masivo en línea (MMORPG) y estará llegando durante el tercer trimestre del 2024. La adición principal de la expansión es la nueva región de Tural, aparentemente inspirada en el estereotipo de las culturas precolombinas de la región andina y mesoamericana como indonesias.
La llegada a Xbox Series S|X ocurrirá durante el segundo semestre de 2024, coincidiendo con la implementación de la actualización 6.5 de Final Fantasy XIV, la cual ampliará el contenido disponible en la versión gratuita ofreciendo todo lo lanzado en el MMO desde A Real Reborn en el 2013 hasta la expansión Stormblood de 2017 con la única limitante de que el tope de nivel de personaje es de 70 — considerando que al momento el tope máximo es de 90 y tras Dawntrail será de 100, no está nada mal.
La próxima expansión también traerá consigo una actualización gráfica para el MMO, aumentando la resolución de sombras y texturas tanto a los modelos de personajes como al mundo en general. Para pesar de aquellos en PC, esto implicará un aumento en los requerimientos mínimos y recomendados tanto en Windows como en macOS.
Abajo pueden ver la presentación completa del día uno del FanFest de Final Fantasy XIV encabezado por el productor Naoki Yoshida.
#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/
Más historias
“La democracia y la soberanía de Brasil no están sobre la mesa” || Lula da Silva responde a Trump y defiende fallo contra Bolsonaro
Genocidio: la palabra que creó Raphael Lemkin y que hoy nos interpela en Gaza
Relaciones entre profesores y alumnas: el caso de la UABC