Un error en la logística de parte de la Leagues Cup ocasionó que jugadores y cuerpo técnico del Club León se quedará varado en el Vancouver.
Fue mediante un video que se compartió en redes sociales que se pudo ver a los jugadores sentados y acostados en la sala de la terminal aérea esperando por un avión.
«Los jugadores y cuerpo técnico del Club León se encuentran varados en Vancouver tras un error de logística por parte de la Leagues Cup y su aerolínea. Llegarían hoy por la noche a su destino, cenarían y mañana jugarían su partido ante el Galaxy sin entrenar» compartió la cuenta Fieramanía en redes sociales.
Lo más preocupante de la situación, es que, según los informes, enfrentarían al equipo angelino sin haber entrenado previamente, lo cual podría representar un riesgo para los jugadores.
Muestran su molestia
El arquero Rodolfo Cota no pudo ocultar su enfado tras lo ocurrido, por lo que pidió seriedad a los organizadores de la Leagues Cup.
“Un poco más de seriedad en la logística de los viajes @LeaguesCup ayer nos cancelan el vuelo y hoy nos tienen sin respuestas acá en el aeropuerto, eso si mañana el show debe continuar no?” escribió el cancerbero del León.
Juegan este martes
El León se enfrentará a LA Galaxy este martes 25 de julio en el Dignity Health Sports Park. El partido será a las 20 horas tiempo del centro de México y esperan salir victoriosos, tal y como en su primer partido contra Whitecaps.
io
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“La mediocridad inunda el internet”: Alberto del Río defiende a Canelo Álvarez tras perder ante Crawford
¿No que era la pelea del siglo? Revelan que Canelo vs Crawford no alcanzó a ser el encuentro más visto de Netflix
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers