Después de conseguir el triunfo con el que dio comienzo su participación en Leagues Cup, Benjamín Mora reconoció que para Atlas no fue nada fácil culminar con los tres puntos a su favor por lo que representa New York City en la cancha.
“Muy difícil venir aquí a ganar y jugar futbol porque Nueva York es un gran equipo. Estoy muy contento por el esfuerzo de los muchachos y muy contento por el triunfo”, señaló el estratega.
Por momentos, los rojinegros pusieron en peligro la victoria al conceder espacios que los neoyorquinos no supieron aprovechar de mejor manera. No obstante, Mora resaltó que el gol tempranero de Rocha fue el que le dio confianza a los de Jalisco.
«Anotar un gol relativamente temprano, eso nos dio libertad de hacer nuestro juego con mayor certeza y confianza», añadió Mora.
Se le cuestionó por el estado físico de Brian Lozano al no poder estar presente en este duelo, por lo que mencionó que una sobrecarga muscular fue la que le impidió disputar el encuentro. Asimismo, enalteció la primera exhibición de Jordy Caicedo como rojinegro.
“Lo de Jordy fue muy destacable, nos funcionó como válvula de escape, todavía e está adaptando y entendiendo con sus compañeros. Lo de Brian lo estamos revisando, tiene una sobrecarga muscular, la cual no le permitió participar el día de hoy”, finalizó el técnico.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
José Mourinho regresaría a dirigir al primer equipo de su carrera, no es el Porto
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid