noviembre 11, 2025

Desaparece fotoperiodista Juan Carlos Hinojosa en Veracruz

VERACRUZ.- El fotoperiodista y camarógrafo del ayuntamiento de Nachital, Juan Carlos Hinojosa Viveros, fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 6 de julio en Veracruz

Esmeralda Mora, alcaldesa de Nachital, confirmó la desaparición de Hinojosa, e informó que ya está siendo buscado por la Policía Municipal y autoridades ministeriales. 

La funcionaria señaló que la familia de Juan Carlos, de 27 años, debe realizar la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Veracruz, sin embargo, la búsqueda del fotoperiodista inició desde el mismo jueves.

A partir de que una persona desaparece se tiene que hacer una denuncia, estamos prestando el apoyo, se proporcionó abogados, se tiene que esperar el proceso, no podemos intervenir directamente para no entorpecer las investigaciones», dijo.

Ficha de búsqueda de Juan Carlos Hinojosa

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda para localizar al fotoperiodista.

De acuerdo con Milenio, Juan Carlos trabaja desde hace más de dos años en el ayuntamiento de Nachital cubriendo eventos públicos y privados de la administración actual.  

Como señas particulares, Juan Carlos tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda de la casa del maestro rachi de goku, además de un lunar en forma de manchita cerca de la clavícula izquierda. 

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por Alaila, niña de 4 años desaparecida en Puebla 

En esta nota

Tomado de https://www.elimparcial.com/