Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Twitter
(30 DE JUNIO, 2023).- Esta tarde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSyPC) del estado de Chiapas, informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y fiscalías federal y estatal, se logró la localización sanas y salvas de las 16 personas que fueron privadas de la libertad el pasado martes 27 de junio en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en las inmediaciones del crucero Llano San Juan.
En un comunicado, explicaron que, “derivado de los operativos realizados por las fuerzas federales y estatales, se implementó un fuerte cerco de seguridad que permitió la liberación de los 16 compañeros privados de la libertad”.
Asimismo, explicaron que se activó de manera inmediata el protocolo de atención médica y psicológica de las víctimas, para su integración pronta al núcleo familiar.
Finalmente, reiteró que se colaborará con las autoridades investigadoras para el esclarecimiento de los hechos, a efecto de localizar a los responsables de esta conducta delictiva, con la política de cero tolerancia y cero impunidad.
CONOCE MÁS:
TEPJF determina que frase “Ya sabes quién” alude a AMLO y su uso genera “beneficio indebido”
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/
Más historias
Suben a 14 las víctimas mortales tras explosión de pipa en Iztapalapa
Comienzo “positivo” de este nuevo pleno: Batres
Plataformas en vivo, punta de lanza del comercio chino en Internet