El duelo entre Marina Rivers, de España, y la mexicana Samy ‘Rivers’ Rivera, ha sido una de las más destacadas programaciones de ‘La velada del año 3’.
El segundo combate de ‘La velada del año 3’, uno de los eventos más esperados entre la comunidad de la plataforma de ‘streaming’ Twitch, ha dado que hablar. No solo ha generado diversas críticas hacia los organizadores del espectáculo, sino también una ola de memes y humor.
Doce creadores de contenido, provenientes de distintos países de habla hispana, se enfrentaron este sábado en un ‘ring’ para boxear ante millones de fanáticos. La pelea más destacada fue entre las ‘streamers’ Marina Rivers, de España, y la mexicana Samy ‘Rivers’ Rivera.
Tras 3 intensos ‘rounds’ los jueces dictaminaron que los méritos de Marina fueron más para hacerla ganadora del duelo, decisión que fue ampliamente criticada por los internautas y tachada de ‘la robada del año’, dado que la mexicana le había conectado a su rival múltiples golpes a lo largo de la pelea.
LA ROBADA DEL AÑO Que vergüenza, pero bueno al menos todos sabemos que la verdadera técnica, el buen entrenamiento y la mejor en esta pelea fue Rivers MX. Te quiero mucho rivis pic.twitter.com/zN5YL0dAUK
— Mich⁷ (@vkookyeo) July 1, 2023
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://actualidad.rt.com/rss
Más historias
No tenemos una semana más
No tenemos una semana más
80: Septiembre es el verdadero año nuevo. ¿Se mantendrá tu resolución esta vez?