Autor del gol del título anotado en tiempo extra. El capitán de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro reconoció que ganarle a Guadalajara el campeonato tiene un sabor especial por lo ocurrido hace seis años, cuando Chivas les ganó en el Clausura 2017, por lo que ahora les resulta una revancha.
“Sí, nos tocó ganar, en otro momento nos tocó perder. Estoy muy orgulloso de mis compañeros que han dado la vida este semestre, y lo hemos sacado de la mano”, dijo el volante argentino.
Relató que cuando vio que la pelota entraba en el tiempo extra, lo que marcaba el tanto con el cual su equipo se coronaría, solo pensó en su familia y sobre todo en su hija quien le dedicó una carta que lo conmovió, a ellos va dirigido el título.
“Mi familia, mis hijos, mi señora, que están en todo este momento, y mi hija, que me hizo una carta muy linda y se la dedico a ella”, contó con una emoción evidente en el rostro y en medio de un Estadio Akron ya vacío.
Finalmente, dijo que la edad no es impedimento para seguir trascendiendo, y es que a pesar de sus 33 años, todavía tiene piernas y energía para seguir y para buscar que la institución felina siga trascendiendo.
“Eso sí, dicen muchas cosas. Yo me centro en que el equipo siga teniendo hambre, se levante día a día para seguir haciendo gran institución, y hasta el día que estemos vamos a intentar hacerlo”.
CT
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta