Con este genial truco, una madre australiana convierte el yogur que no se han comido los niños en una delicia helada.
Este genial truco para comida convierte el yogur que no se ha comido en una delicia helada, cortesía de esta madre de TikTok.
La TikToker citron.australia (@citron.australia) publicó un video mostrando el “brillante” truco que utiliza para convertir el yogur no consumido en una golosina congelada para sus hijos.
En el vídeo, la TIkToker dice que a sus hijos ya no les interesa comer yogur en bolsa, así que quería encontrar una manera de utilizarlo sin tirarlo cuando se acercaba su fecha de caducidad.
Las bolsitas son muy fáciles de usar, como una manga pastelera. El usuario exprime el yogur en pequeños medallones, añade unas cuantas chispitas de colores por encima y los mete en el congelador para darles a los niños golosinas heladas.
Es muy importante reducir al mínimo los residuos alimentarios, sobre todo los de origen animal. Las vacas son uno de los mayores productores de metano, un gas que calienta el planeta y es más potente que el carbono. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, los animales son responsables del 14,5% de la contaminación mundial.
Y los alimentos no consumidos de cualquier tipo cuestan a los consumidores miles de millones de euros cada año.
Lo que dice la gente: Un TikToker compartió otra idea. “También podrías hacer arándanos cubiertos de yogur y congelar“, escriben.
Otro usuario dice que su hijo también se ha vuelto “anti-yogur”, y ahora tienen mucho en la nevera.
“A nuestros hijos les encantan y ni siquiera se dieron cuenta“, dice el OP.
Y a ti, ¿qué te parece la idea?
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/





Más historias
Ingenieros estadounidenses desarrollan motor Stirling que genera energía mecánica nocturna conectando la Tierra con el frío del espacio
Startup suiza desarrolla baterías de estado sólido finas como el papel que cargan en menos de un minuto y resisten hasta 150 °C
Investigadores británicos diseñan batería-electrolizador que genera electricidad e hidrógeno limpio para cocinar en comunidades rurales de África