En lo que va del inicio de la temporada de la Fórmula 1, el principal rival a vencer de Sergio «Checo» Pérez es su compañero de Red Bull, Max Verstappen. Es por ello que en rueda de prensa, el piloto mexicano confirmó cuál era la clave para vencerlo.
“Por supuesto, si quiero ganar el campeonato tengo que vencer a Max fin de semana tras fin de semana. La clave se trata de la consistencia en la temporada. Puedes ganar 15 carreras, pero si en las otras te estrellas o no las terminas, y así sucesivamente, no será suficiente”, dijo el jalisciense.
Por otra parte, pese a los problemas presentados en la Clasificación 3 del Gran Premio de Australia, Pérez se siente confiado del RB19 y afirma que puede sacarle el mayor de los provecho a su monoplaza.
“Tenemos un coche y un paquete muy fuertes, uno en el que me siento cómodo y con el que estoy trabajando bien. Es un auto donde creo que puedo aprovechar al máximo el desarrollo que estamos tomando. Esto es clave para seguir en la lucha”, enfatizó.
Actualmente, Checo marcha en el segundo lugar de la clasificación de pilotos de la Fórmula 1, con 54 puntos, producto de un triunfo, dos podios y un quinto lugar en la carrera pasada (GP de Australia). Por su parte, Max lidera la competición con 69 puntos, pues ha ganado dos carreras y ha estado presente en tres podios.
AV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta
Miami Dolphins vs Buffalo Bills ¿Dónde ver y a qué hora es el juego de la semana 3 de la NFL?