El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que como jugador de futbol se considera mucho mejor que Hugo Sánchez y Javier «Chicharito» Hernández. ¿Como jugador se pone al nivel de Hugo Sánchez y Chicharito, y en tercer lugar usted? Le preguntó la prensa tras un evento.
«Cómo crees, yo me siento mucho mejor que ellos, así te lo digo, pero mucho mejor, aunque ellos hayan jugado en varios equipos, y eso no lo digo yo, lo dice toda la gente», declaró el ídolo del América.
«Yo no me comparo con Chicharito ni con Hugo. Cada uno hizo su historia y pues pregunten…yo califiqué a la selección a dos mundiales. Estábamos a punto de no ir, con la ayuda igual de mis compañeros, pero toda la gente dice que soy mejor que ellos, pero yo se lo dejo a la gente, no lo digo yo», respondió el exseleccionado nacional.
Blanco fue entrevistado al rehabilitar la Unidad Deportiva Huitzilac, al norte de Morelos, donde invitó a los alcaldes del estado a proyectar este tipo de obras en beneficio de las familias del estado.
«Me da mucho gusto saludar a nuestros amigos de Huitzilac con buenas nuevas. Venimos a entregar formalmente los trabajos de rehabilitación llevados a cabo en su unidad deportiva», dijo el gobernador acompañado del coordinador de asesores, Víctor Mercado Salgado.
io
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones





Más historias
“Se brindó toda la cooperación”: UNAM responde tras la muerte del aficionado de Cruz Azul
¿Cómo quedó la tabla del Mundial de Pilotos tras el Gran Premio de México?
La otra grada del GP de México: la afición que no tiene boleto y vive la pasión desde el puente