Paramaribo. Todo va viento en popa. Buen ambiente, camaradería, emoción. El proceso de Diego Cocca parece iniciar con el pie derecho. Hasta lo que no está en sus manos les sale bien. El vuelo a Paramaribo fue agradable e incluso rápido, el avión que transportó a los seleccionados a Surinam solo tardó 6 horas en llegar y no las más de 7 que estaban previstas, los medios de comunicación que viajaron con los verdes también agradecieron ese tiempo ganado.
El vuelo fue tranquilo. Los jugadores se sentaron en la parte de adelante y los reporteros y camarógrafos en la parte trasera del avión. Luego de una hora en el aire el personal de la aerolínea comenzó a servir la comida, pollo, fresas, uvas y nueces.
El viaje no tuvo contratiempos. Diego Lainez y Johan Vásquez se levantaron de su asiento y se pusieron a platicar. Más jugadores caminaron en el pasillo para estirar los piernas, Julián Araujo, Alfonso González, Israel Reyes y Marcel Ruiz.
¡Cinco minutos más! 😴
México llegó a Surinam, pero a Johan Vázquez le sigue afectando el Jet lag ✈️🌎😂
📹 | @Xavihernandezg pic.twitter.com/IsKDjVPKl1
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 22, 2023
El vuelo iba a la mitad, los últimos rayos del sol entraron por las ventanas. Diego Cocca también se paró de su asiento. El técnico del Tricolor se acercó a Carlos Acevedo, Néstor Araujo y Johan Vásquez. La plática estaba tan a gusto que el estratega nacional sacó su mate y dialogó ¡hasta una hora con ellos! El buen ambiente fue evidente.
En ese momento el capitán del vuelo avisó que sobrevolábamos Venezuela y que el viaje iba a ser más rápido de lo previsto. En dos horas más comenzaba el descenso y que “el último reporte del clima es de 27 grados centígrados en Paramaribo”, avisó.
Jaime Ordiales caminó hasta el área de los medios de comunicación, nos saludó y de inmediato regresó a su lugar. El viaje siguió, sirvieron más comida, ahora un cuernito de jamón y pastel. A escasos minutos de iniciar el aterrizaje todos los jugadores se sentaron y esperaron a que concluyera el traslado.
A las 23:15 horas locales el avión aterrizó en el aeropuerto Johan Adolf Pengel. El vuelo llegó sin problemas. El capitán comentó que “bienvenidos a Paramaribo, que hayan tenido un buen viaje”.
Lo que percibimos en el primer vuelo de la selección en la era de Diego Cocca es compañerismo, alegría, ilusión. Viene lo bueno.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
¡Mejor ni hubieran jugado! Chivas desperdicia penal y no puede contra Tigres en casa
¡Mejor ni hubieran jugado! Chivas desperdicia penal y no puede contra Tigres en casa
La chilena de Funes Morí que le arrebató al América un título ante Monterrey