De cara a su partido de este viernes en la frontera, cuando se midan a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, los rojinegros del Atlas tienen buenas noticias, y es que el director técnico mexicano Benjamín Mora sí podrá contar con los jugadores lesionados Edison Flores y Ozziel Herrera, éste último salió con molestias durante el partido frente al América.
Durante el entrenamiento de este martes en La Madriguera, ambos jugadores realizaron el entrenamiento con normalidad, siendo Edison Flores la principal novedad, ya que se había perdido algunas semanas debido a que esa lesión que sufrió en el abdomen no cedía y ahora finalmente se integra al primer equipo.
Además, Atlas tuvo unos grandes invitados en La Madriguera este martes, y es que durante el entrenamiento fueron acompañados por niños de comunidades aledañas a Tapalpa que promueven el deporte como herramienta de formación y creación de comunidad y el equipo de discapacidad intelectual de Atlas FC.
Al final, los jugadores se tomaron fotografías con ellos, firmaron playeras, balones y todo lo que los niños les ofrecía.
IO
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta