Tras un operativo que se llevó a cabo por la madrugada, la Policía Municipal detuvo al presunto homicida de dos personas que fueron calcinadas en un drenaje pluvial al Norte de Hermosillo.
Manuel Emilio Hoyos, comisario de la corporación policiaca fue quien informó a través de su cuenta de Twitter la detención del probable responsable de este siniestro, sin precisar si es hombre o mujer.
«Desde la @Policia_HMO seguiremos trabajando para mantener la tranquilidad de Hermosillo», publicó el comisario de la policía municipal.
Lee también: Rocían con gasolina y queman viva a pareja en alcantarilla pluvial
Fue alrededor de la 1:00 de la mañana de este 11 de febrero cuando ocurrió el hecho, dónde una mujer y un hombre fueron presuntamente rociados con gasolina y quemados vivos, en una alcantarilla pluvial ubicada en bulevar Árbol de Framboyán y José María Escrivá, en Altaria Residencial.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo a un vigilante de seguridad, una persona se acercó al canal, poco después comenzó a salir humo del lugar.
En ese momento se comenzaron a escuchar gritos de auxilio provenientes de la alcantarilla, por lo que reportó el caso a las autoridades.
Fue en el sitio cuando se localizó a una mujer, de al parecer 38 años, y un hombre, quienes murieron calcinados por el fuego.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más
Más historias
Del heroísmo vecinal al populismo oportunista ante los incendios
Claudia Wilson: La importancia del ejercicio en la vida adulta
Ante protestas en Los Ángeles, cabeza fría y resistencia de Sheinbaum contra Trump: Lorenzo Meyer