septiembre 16, 2025

Encienden árbol de Navidad de 16 metros en El Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 18 de diciembre de 2022.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de El Marqués instaló y encendió el árbol navideño de la plaza San Pedro de La Cañada. Asistentes marquesinos disfrutaron de diversas actividades por el acto.

Rodrigo Monsalvo Castelán, jefe de la oficina del presidente municipal, emitió un mensaje en representación del alcalde Enrique Vega Carriles, en el cual reconoció a quienes trabajan para conservar tradiciones como esta, ya que unen a las comunidades.

“Verdaderamente es un privilegio poder vivir estas fiestas en paz y en familia, y darnos la oportunidad de encontrar motivos para llenar de vida nuestros espacios públicos, como este árbol de Navidad, que cada año enciende valores que nos identifican: la solidaridad, la armonía, la dedicación y el cariño a esta tierra”, dijo el funcionario.

La celebración inició con el encendido del árbol de 16 metros y un puente de luces navideñas. Además, se realizó un recorrido por la Casa de Navidad, instalada al interior de la Presidencia Municipal de La Cañada, espacio para que las familias se fotografíen con Santa Claus.

De igual forma, se organizó una posada en la que servidores públicos de todas las dependencias municipales repartieron antojitos como tamales, atole, ponche, gorditas, taquitos y otros alimentos típicos de la temporada.

Al evento protocolario asistieron Mauro Aragón Chávez, secretario de Servicios Públicos, Martín Díaz Pacheco, director general del DIF municipal, Ana Laura Vallarino Hernando, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Gustavo Flores Núñez, director del Instituto Municipal de la Juventud, y la diputada local Verónica Galicia Castañón.

(Visited 8 times, 8 visits today)

Last modified: 18 diciembre, 2022Tomado de https://lalupa.mx/