La relación entre el campeón del mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen y el tapatío Sergio “Checo” Pérez, ambos de Red Bull, está más rota que nunca y aun y cuando hay vacaciones y no hay competencia, siguen los dimes y diretes, las indirectas, los insultos e incluso la soberbia por parte del piloto neerlandés de la escudería austriaca.
El actual bicampeón del Gran Circo dijo que “Checo” debe aceptar su realidad y no descarta que en algún momento pueda ganar alguna carrera, o incluso lograr alguna Pole Position, aunque eso no quiere decir que deba cambiar el hecho de que el segundo piloto.
«Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (competir con tu compañero) y aceptas tu rol (de segundo piloto). Sigues manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole», mencionó Max.
Sin mencionar su nombre, Verstappen señaló al programa F1 Talks que el mexicano no acepta su realidad, y que debería saber su papel dentro del equipo, que es en su consideración, proteger y seguir al líder, que es él, tal y como lo hacía Valtteri Botras con Lewis Hamilton en Mercedes.
«Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú, ahí está cómo Bottas (en Mercedes) lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas», remató.
MF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta