Las Chivas disputaron su primer partido amistoso en la gira por España y lo hicieron con una victoria por marcador de 1-0 ante el Getafe. El equipo ahora dirigido por Veljko Paunovic inicio con el pie derecho y es que el tanto del triunfo fue un auténtico golazo.
Aunque la definición fue de Fernando Beltrán, la jugada para conseguir el gol fue una demostración del buen futbol que hay en México. A Chivas le bastaron 6 toques para mandar a guardar la pelota al fondo de las redes.
Todo comenzó con un trazo largo del Pollo Briseño para un Santiago Ormeño que en su labor de poste, dejó muerto el esférico con el pecho para que Pavel Pérez mandara un cambio de juego para Carlos Cisneros. El «Charal» por la banda izquierda mandó un centro raso de zurda y el Nene Beltrán se anticipó al defensor para marcar el gol de la victoria.
Chivas tendrá que trasladarse a la región del País Vasco para medirse contra el Athletic Club de Bilbao en el primero de dos duelos que servirán para definir al ganador del Trofeo Árbol de Gernika.
JL
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB