¡Es oficial! La Dirección de Selecciones Nacionales confirma que Jesús «Tecatito» Corona no ha culminado el proceso de recuperación postoperatorio, por lo que se perderá el Mundial de Qatar 2022.
Tras la comunicación pertinente entre el técnico Gerardo «Tata» Martino y Jesús «Tecatito» Corona, se determinó que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Mexicana, rumbo a Qatar 2022.
Esto se debe a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año durante un entrenamiento con el Sevilla, equipo de LaLiga de España en el que milita.
«El equipo de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas», dice el comunicado.
OF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Homenaje a Super-Ki: Kiana Palacios cumple los 150 partidos con América Femenil ante Chivas
Homenaje a Super-Ki: Kiana Palacios cumple los 150 partidos con América Femenil ante Chivas
¡Derrota del Canelo! Terence Crawford es el nuevo campeón indiscutido tras vencer al mexicano