Arrancó una nueva serie en la temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico y los Charros de Jalisco siguen de capa caída, ahora al caer frente a los Naranjeros de Hermosillo al son de 3-0 en el Estadio Sonora, lo que significa que los actuales campeones siguen en el fondo del standing general en esta primera vuelta, con cinco juegos ganados y 13 perdidos.
El pitcher ganador del encuentro fue Yuki Toussaint, mientras que el lanzador abridor de los Charros, Jared Wilson tuvo que cargar con una derrota más de la novena jalisciense. El salvamento corrió a cargo de Fernando Salas.
Para este miércoles, en el segundo juego de la serie, está anunciado Juan Pablo Oramas para subir a la lomita de las responsabilidades por parte de los Charros, y será él quien intente cortar la mala racha de los blanquiazules.
En un hermético juego en donde el pitcheo fue la clave, los Naranjeros anotaron tres carreras de manera espaciada, ya que la primera cayó apenas en el primer inning gracias a un fly de sacrificio de Nick Torres.
En el tercer episodio, Norberto Obeso produjo la segunda carrera para los locales, mientras que para la sexta entrada, el propio Obeso fue parte importante para producir la tercera y definitiva carrera, que llevó a Hermosillo a su primer triunfo de la serie ante unos Charros que no ven lo duro, sino lo tupido.
CT
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB