El segundo partido de la serie divisional de la Liga Americana entre los New York Yankees y los Cleveland Guardians fue pospuesto debido a un pronóstico de lluvia y reprogramado para la 01:07 de la tarde del viernes.
Grandes Ligas aplazó el encuentro el jueves más de siete horas antes del primer lanzamiento, que estaba programado para las 07:37 de la noche.
El martes, Yankees ganó 4-1 el primer partido de la serie al mejor de cinco y el aplazamiento por lluvia ocurre después de un inusual día libre entre los primeros dos duelos.
Con la suspensión por lluvia, los equipos podrían verse obligados a jugar cuatro días seguidos.
Cleveland será local de los juegos 3 y 4 de la serie el fin de semana. Si se necesita un quinto encuentro, se jugará el lunes por la noche en el Yankee Stadium.
El ganador avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Houston o Seattle.
Néstor Cortés (12-4) estaba programado para lanzar el segundo juego por los Yankees y Shane Bieber (13-8), ganador del premio Cy Young por la Americana en 2020, subirá al montículo por los Guardianes.
OF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Miami Dolphins vs Buffalo Bills ¿Dónde ver y a qué hora es el juego de la semana 3 de la NFL?
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB