La Noche de Campeones que se realizaba en la Arena México se vio empañada cuando el luchador Dulce Gardenia se convulsionó al sufrir un fuerte impacto por parte de Ángel de Oro.
El combate tenía en disputa el campeonato mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre que poseen Niebla Roja y Ángel de Oro, los retadores fueron Espíritu Negro y Dulce Gardenia.
En la recta final de la lucha, un Canadian Destroyer aplicado al luchador exótico lo dejó en la lona y las alarmas se encendieron cuando empezó a convulsionarse. La tensión se apoderó de la Catedral de la Lucha Libre, pues el silencio del público fue inmediato.
Las asistencias médicas no tardaron y atendieron al luchador para retirarlo en camilla y darle una mejor atención fuera del ring.
Al final, los Chávez retuvieron su campeonato, pero la preocupación por la salud de Dulce Gardenia se notaba en los gestos de los protagonistas.
Dulce Gardenia es uno de los luchadores preferidos de la afición y el ejemplo perfecto fue que a él y a Espíritu Negro los eligieron para tener esta gran oportunidad en el evento Noche de Campeones por una oportunidad por el cetro de duplas.
GC
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta