Los tratamientos con anticuerpos monoclonales en conjunto con quimioterapias podrían lograr que al menos 50 % de las pacientes con cáncer de mama con enfermedad residual invasiva tengan menos riesgo de que la enfermedad regrese, según reveló un estudio presentado este jueves.
“Las mujeres participantes presentaron una reducción del 50 % del riesgo de recurrencia de la enfermedad y de muerte, en comparación con las que recibieron el tratamiento habitual”, precisó un comunicado compartido por la farmacéutica Roche.
Tomado de https://www.efe.com/efe



Más historias
Retos para México hacia la cumbre climática
Retos para México hacia la cumbre climática
En el Complejo Cultural Los Pinos presentamos detalles de la Copa Mundial FIFA 2026; la fiesta mundialista en México será un momento de alegría para todas y todos. Por tercera ocasión en la historia, nuestra capital será sede de la inauguración; es momento de compartir al mundo https://t.co/9O3uBc0GHT