Atlas vive el mejor momento de su historia y eso se nota, pues luego de que esperaran 70 años para coronarse como campeones del futbol mexicano, ahora los Zorros se han acostumbrado a pelear por títulos.
Por lo menos así lo siente el capitán Aldo Rocha, pues para el mediocampista rojinegro los Zorros han cambiado la mentalidad en el equipo con base en el trabajo diario.
“En realidad el principal objetivo es seguir peleando por un título. Este equipo se está acostumbrando a eso y queremos seguirlo reafirmando.
“Pero también dentro del plantel queremos seguir con la humildad y el trabajo del equipo. Son retos importantes para seguir logrando éxitos y sobre todo porque han sido los cimientos del éxito de este club. Nos estamos mentalizando para reafirmar ese trabajo y esa actitud positiva para seguir triunfando dentro del futbol mexicano”, explicó el capitán rojinegro.
Descartan fractura de Barbosa
El club bicampeón informó que Diego Armando Barbosa sufrió de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y el tiempo de recuperación quedará sujeto a la evolución que el propio futbolista presente.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La Carrera del Ring: ¿Cuándo será el 5k y 10k del CMLL?
José Mourinho regresaría a dirigir al primer equipo de su carrera, no es el Porto
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid