Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Hernández
(28 DE JUNIO, 2022).- Esta tarde, Alejandro Moreno, todavía dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que lanzarán una reforma a la Ley Federal de Armas para facilitar que familias tengan acceso a un arma de fuego y de mayor calibre “para defenderse en sus casas y negocios de la inseguridad”.
“Vamos a proponer modificar la Ley de Armas de Fuego, para que con mayor facilidad las familias mexicanas puedan acceder al acceso de armas de mayor calibre a efecto de que puedan proteger su casa, su negocio y sus vidas”.
Dijo que su partido buscará “modificar el marco normativo y jurídico de quienes pueden portar arma de fuego y cumplen con los protocolos”, para tener el control de la portación de arma de fuego, para que sea “regulado y basado en la ley”
Si el gobierno no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos, que las familias que lo deseen tengan la opción de armarse para proteger su vida y las de sus hijos. Ya es hora de que los delincuentes sepan que la gente se va a defender. #EstadoFallido pic.twitter.com/hMWuxA62d5
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) June 28, 2022
Para justificar esta iniciativa, dijo que es por “la falta de Estado, y de que no hay Estado que cuide a los mexicanos, los delincuentes sepan que la gente se va a poder defender”.
CONOCE MÁS:
Anuncian acuerdo con 64 industrias de Nuevo León ante escasez de agua
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/




Más historias
Xi’an, la otra Ruta de la Seda de la comunicación
Elisa Celis, el caso de violencia vicaria más impune de México
Fans piden que Netflix añada botón de “abrazar al monstruo” tras ver Frankenstein