Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: El Fisgón
(08 DE ABRIL, 2022).- Este viernes, la magistrada federal Isabel Porras Odriozola desestimó el recurso de apelación promovido por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, en contra de la ratificación de la prisión preventiva.
De esta manera, el exdirector de Pemex permanecerá internado en el reclusorio Norte hasta que finalicen los procesos que se le siguen por los casos Agronitrogenados y Odebrecht.
Lozoya está acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y cohecho como parte de ese par de tramas de corrupción.
El acusado está privado de su libertad en el Reclusorio Norte desde el 3 de noviembre del año pasado, luego de que la Fiscalía General de la República le pidió al juez que dictara la prisión preventiva en su contra.
CONOCE MÁS:
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/
Más historias
Suben a 14 las víctimas mortales tras explosión de pipa en Iztapalapa
Maduro responde a EE.UU.: despliega tropas en 284 frentes ante creciente tensión militar
Activistas y medios mexicanos exigen proteger flotilla humanitaria a Gaza