La estadística indica que los Rayos del Necaxa se sienten cómodos cada vez que visitan el Estadio Jalisco para enfrentarse ante los Rojinegros del Atlas y es que los oriundos de Aguascalientes desde que volvieron al máximo circuito de la Liga MX han visitado seis veces tierras tapatías con un saldo de tres victorias y tres empates en su haber.
Para romper los números, Diego Cocca ya podrá disponer de un plantel más completo que en su último juego luego de que los futbolistas sancionados hayan cumplido con sus castigos, como es el caso de Jairo Torres, Aldo Rocha y Julián Quiñones.
Así saldrán los Rojinegros
En la portería, Camilo Vargas saldrá como titular en una noche que pinta para ser especial en su carrera, pues además de que será su primer partido desde que se anunció su renovación de contrato, también estará cumpliendo 100 partidos defendiendo el marco de los Rojinegros.
Para la zona defensiva, la tradicional y efectiva línea de cinco, Javier Abella y Luis Reyes fungirán como los carrileros. En la central, ante la baja de Santamaría por lesión, los elegidos serán Martín Nervo, Emanuel Aguilera y Gaddi Aguirre.
En el medio del campo es donde podría haber más dudas, Aldo Rocha y Jeremy Márquez partirán como titulares y la única duda radica en si lo harán acompañados por Edgar Zaldívar o Jairo Torres, quien dicho sea de paso jugaría más adelantado conectando con el ataque.
Arriba, Diego Cocca lo tiene claro. La dupla formada por Julio Furch y Julián Quiñones volverá a estar junta, luego de que el colombiano no pudiera estar contra Cruz Azul por la tarjeta roja que vio al final del Clásico Tapatío.
JL
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta