El papa Francisco celebró hoy (03.04.2022) una misa ante cerca de 20.000 personas en la plaza de Los Graneros de la ciudad de Floriana, en su segundo día de visita a Malta, y en su homilía les instó a ser «testigos incansables de la reconciliación».
En el lugar en el que también celebraron misa Juan Pablo II y Benedicto XVI en sus anteriores viajes, el pontífice dedicó la homilía a recapacitar sobre el perdón. Además, criticó a aquellos que sólo «denuncian los pecados» y salen «en busca de los pecadores».
Aunque aquejado de dolor de rodilla, que fue evidente durante el viaje, Francisco no renunció a pasearse entre los fieles en papamóvil tanto este sábado (02.04.2022), en su llegada al santuario de Ta Pinu, como hoy entre los fieles de la plaza de los Graneros.
Su viaje de tan sólo 36 horas a Malta concluirá esta tarde con una visita a un centro de migrantes, en el que el papa volverá a lanzar su mensaje a favor de la acogida en un país que mantiene mano dura contra la migración y el salvamento en el mar. (efe)
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all



Más historias
Cómo el Vaticano, Steve Bannon y CitizenGO articularon la red antigénero global
Trump Dice Que La Anexión De Cisjordania Por Parte De Israel «No Sucederá» | Novara Media
La Derrota Laborista en Gales Anuncia Grandes Problemas para la Unión | Novara Media