GABRIELA RANGEL
FOTO: ADRIAN MACÍAS | MEXSPORT
Un sector de la afición de los Diablos Rojos del Toluca terminó por explotar ante los resultados en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
TE GUSTARÍA: Liga MX aplicaría medidas drásticas contra las barras
Con mantas le reclamaron la falta de «actitud», frente a las instalaciones de entrenamiento en Metepec. Este jueves, un grupo de seguidores colgó dos mensajes en los que se leyó «Mucho sueldo, pocos huev…». Así como » Jugadores, se regalan huevos».
Después de la goleada, el pasado domingo en la cancha del estadio Azteca frente a las Águilas del América y donde Ignacio Ambriz asumió toda la responsabilidad por el mal paso del Toluca, la afición se encargó de encarar a los jugadores, que este día realizaron la segunda doble sesión de entrenamientos en estas instalaciones.
Conforme se dio la salida de los futbolistas del primer equipo y resguardados por personal de seguridad del club, uno a uno escuchó los reclamos de los inchas, que exigieron actitud, triunfos y desde luego un campeonato.
En redes sociales, las porras publicaron fotos de su «encuentro» con sus futbolistas, que medianamente atendieron sus quejas y les dieron la cara en este momento gris para el equipo del Estado de México.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊
[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta