A través de Twitter, Mariana Rodríguez se volvió blanco de críticas luego de callar a un niño mientras hacia una llamada.
En una grabación, se puede apreciar a la titular de Amar a Nuevo León haciendo una videollamada con otra persona, mientras un pequeño aprieta un juguete para llamar su atención.
Para evitar ser interrumpida, ésta le baja el brazo y lo silencia mediante un “Shhh” y posteriormente habla al teléfono “¿cómo estás? Te extraño, Noemí”.
Sin embargo, el niño en un intento por captar su atención, continua apretando su juguete, a lo que ella de forma tajante le pide que guarde silencio con un “¡Ey!”, indicándole con una señal que se calle.
El detrás de cámaras de Mariana Rodríguez. pic.twitter.com/Uks3H4najx
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) March 18, 2022
Tras viralizarse el vídeo en redes sociales, la esposa del gobernador de Nuevo León fue muy criticada, ya que usuarios señalaron que detrás de cámaras, esa era su verdadera actitud.
Además, indicaron que probablemente cuando se trata de menores, Mariana tiene muy poca paciencia; por lo que, en el caso de Emilio, el bebé que “adoptó” por un fin de semana, debió sufrir malos momentos a su lado, pues sólo usa a los niños con fines políticos.
Yo pensé lo mismo, por que es un bebecito y llora. Si esa es su paciencia ante una llamada, no me imagino ante querer dormir.
— Gi🦕 (@GiGallardoG) March 18, 2022
Así su amor por los niños, pobre NL que buscando un cambio «prospero» tuvieron que llegar a esto, ahora se lo van a tener que aguantar 6 años, ahí es cuando funciona la revocación de mandato!!!!
— Carlos Cervantes (@carlosctmx) March 18, 2022
Tomado de Polemon.mx
Más historias
Aureoles podría perder protección judicial por no pagar beneficio
Infonavit denuncia en la FGR fraudes de empresas a costa de derechohabientes
Morena lanza podcast “La Moreniza” para acercarse a su militancia