Los hechos suscitados el pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora durante el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas siguen siendo tema y es que este día se dieron a conocer buenas noticias en torno a un aficionado de los Rojinegros.
Esteban Hernández, conocido como el «Razor», quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones por los golpes que recibió y que en los últimos días se encontraba hospitalizado en un nosocomio en Querétaro, ha presentado una notable mejoría, de acuerdo con información de la secretaría de Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía por lo que ya abandonó la sala de terapia intensiva.
«Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría», manifestó en redes sociales.
La violencia que se apoderó del Estadio La Corregidora, dejó un saldo de 26 personas heridas, siendo Esteban Hernández el de mayor gravedad, mientras que el resto fueron trasladados a Jalisco para continuar con los tratamientos requeridos.
JL
Más historias
“La mediocridad inunda el internet”: Alberto del Río defiende a Canelo Álvarez tras perder ante Crawford
¿No que era la pelea del siglo? Revelan que Canelo vs Crawford no alcanzó a ser el encuentro más visto de Netflix
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers