Se llama Sarah Goodlad y la gente crítica su forma de vestir inspirada en los 40´s. Ella confecciona su ropa y se siente plena y feliz: “Vistan como les dé la gana”
No importa lo que digan, viste como te de la gana
A Sarah Goodlad, originaria de Leicestershire, Inglaterra, no le gusta la moda actual porque la considera poco elegante. Ella siempre ha preferido un estilo refinado en prendas de vestir, algo que encuentran en la moda de los años 40.
Ese gusto por la elegancia y sus habilidades para el diseño y la costura, llevaron a Sarah a confeccionar sus propios vestidos, blusas, pantalones con telas vintage de la época de la Segunda Guerra Mundial, que tienen patrones y tejidos mucho más lindos que los materiales de mala calidad que se encuentran en la actualidad.
La gente debe sentirse feliz con su esencia
Aunque a Sarah siempre le ha gustado la historia y la moda vintage, en especial la ropa de la época de la guerra, ella no volvería a ese tiempo y está contenta con lo que le está tocando vivir. No renunciaría por nada a la tecnología ni a la libertad que las mujeres tienen actualmente.
De hecho, le gustan las redes sociales, así que comparte en su cuenta de thevintagesewer sus originales diseños. Ella tiene más de 14 mil seguidores en TikTok y más de 5 mil seguidores Instagram donde se pueden ver fotos y videos de sus elegantes atuendos, en los que invierte meses de trabajo para su confección.
El aprendizaje que nos deja Sarah es que la gente debe sentirse feliz con lo que viste. Si sientes que las tendencias actuales de la moda no son para ti, busca tu propio estilo, encuentra la moda que refleje tu personalidad y con la que sientas comodidad también.
Hay que ser personas autenticas
Sarah al igual que muchas personas son fieles a si mismas y se comportan de acuerdo a sus creencias y valores. La forma de vestir es una de las tantas cosas que la gente crítica día con día, pero si te hace feliz no debería esconder quien eres. Cada persona es única y eso vuelve este mundo especial.
Cuando eres y actúas de manera genuina te acercas un paso más a la felicidad porque sabes que tienes un propósito: alcanzando tus metas y viviendo de acuerdo a tus creencias. Una persona completa y feliz no le deslumbran los bienes materiales y está feliz con los placeres simples donde encuentra gozo: caminar, salir al parque, disfrutar un momento solo con familia.
Una persona genuina está abierta a aprender nuevas cosas y práctica el agradecimiento. Se deja llevar y es feliz por otras personas, jamás guarda rencores de situaciones pasadas porque la verdadera felicidad se construye desde el interior.
Una mujer que llama la atención
A lo largo de 10 años, la sofisticada mujer ha confeccionado más de 300 prendas inspiradas en la década de los 40. Su marido James Goodlad, apoya totalmente su estilo único de vestir, a pesar de que él no se viste así.
Con tal cantidad de ropa, Sarah usa prendas de época todos los días, especialmente cuando sale de casa, y complementa su atuendo con maquillaje y peinado también de los años 40. Por supuesto su forma de vestir llama la atención a donde quiere que va y a menudo recibe bonitos cumplidos, aunque nunca falta quien no esté de acuerdo en como se ve.
Si quieres saber cómo viajar más síguenos:
Te recomendamos leer:
Comments
comments
Tomado de https://viajeropeligro.com/
Más historias
Milei enfrenta la mayor crisis de su presidencia, según Financial Times
Milei enfrenta la mayor crisis de su presidencia, según Financial Times
`Ancient Societies Reveal Alternatives to Capitalism`