septiembre 15, 2025

Momento “La Gaviota”: hijo de AMLO vivía en una casa de varios millones en EU

AUSTERAMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Esa austeridad sí se puede ver

Piscina Republicana.- Una investigación de Latinus y la organización Mexicanos contra la corrupción y la impunidad ha revelado que José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente, vivía en una mansión en los suburbios de la ciudad de Houston, Texas.

Según la investigación, el vástago mayor del presidente quien lleva casi 3 años viviendo en el vecino del norte, habría residido en una casa de más de 1 millón de dólares, además de conducir una camioneta Mercedes Benz de más de 1.5 millones de pesos, de esas que se tienen cuando solo se tiene un par de zapatos.

La primera propiedad en la que José Ramón vivió está ubicada en el condado de Conroe, en Texas, misma que es propiedad de un alto directivo de la empresa Baker Hughes, una de las petroleras más grandes del mundo la cual tiene contratos por más de 151 millones de dólares con el actual gobierno mexicano (hagan sus propias deducciones),  y luego se mudó a otra todavía más grande en el condado de Cypress (sí, cerca de Hank Scorpio), donde reside actualmente mientras medita qué hacer de su vida.

López Beltrán habría comentado después de la elección de julio de 2018 que “no sabría a qué se iba a dedicar”, pero ya vimos que se está dedicando a vivir la vida en una hermosa mansión con piscina de 25 metros de largo y cine propio, misma que está rentada a nombre de su pareja Carolyn Adams.

Y antes de que algún chairo bien intencionado se aviente la maroma de “estaba a nombre de su esposa” o “si su esposa es rica ¿a poco creen que no puede pagar una casa así?”, solo recordarles que esa lógica y comprensión que nunca vimos en sexenios pasados también podría haberse aplicado a la Casa Blanca que estaba a nombre de Angélica Rivera o las propiedades de Javier Duarte que estaban a nombre de Karime.

El estilo de vida del descendiente de AMLO contradice por completo todo el diálogo de su padre que ha repetido hasta el cansancio en sus mañaneras panegíricos como “No al lujo, que lo que tengamos se use para lo indispensable, para lo básico”, o “Si ya tenemos zapatos, ¿para qué más? (…) Si se puede tener un vehículo modesto para el traslado, ¿por qué el lujo?”.

Las fotografías y contratos divulgados por el medio tan querido por el gobierno federal constatan que José Ramón y su pareja han habitado en semejantes residencias, e incluso coinciden con las fotos que ambos publican en sus cuentas de Instagram.

Y por si se te pasó: un joven en Durango ofrece sus servicios para formarse en cualquier fila y hasta cobra por hora.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/