septiembre 16, 2025

Se casaron, vendieron todo y han recorrido más de 190 países juntos

El amor puede llevarte a descubrir el mundo, así es la historia de estos abuelos que se conocieron hace más de 60 años y decidieron emprender el viaje de sus vidas inspirando a otros


Dicen que el amor te hace locuras, pero los Beekenkamp jamás imaginaron que recorrerían el mundo entero como pareja. Estos abuelos holandeses salieron de su zona de confort desde 1958 cuando se conocieron en Países Bajos, ahí solían viajar en un bote prestado, después se casaron y compraron su propio bote.

Con el paso de los años los Beekenkamp tuvieron familia pero no dejaron de viajar, al contrario alimentaron esa pasión en su familia y les heredaron la pasión por navegar.

“Después de conocernos en 1958 pasábamos mucho tiempo navegando. Tomamos prestado el automóvil de unos familiares y recorrimos Europa. Cuando los niños llegaron decidimos seguir viajando y compramos un bote para viajar en sus vacaciones escolares. Construimos un remolque y seguimos viajando juntos” mencionaron

Un día vendieron todo para viajar

A lo largo de los años iban y regresaban de sus expediciones. Un día por allá de 1995 decidieron que harían de los viajes su vida y decidieron vender lo que tenían para hacer de este mundo su verdadero hogar. Con más de 80 años siguieron viajando y descubriendo el mundo.

“Después de trabajar más de 40 años empezamos un viaje por Canadá en los años 90s. Viajábamos cómodos en auto caravanas hasta que decidimos volvernos mochileros donde por cuestiones de presupuesto usábamos transporte público, hostales y moteles

En 1995 empezamos a viajar a tiempo completo y sin hogar, vendimos todos. En los siguientes años viajamos a Antártida y pasamos tiempo para descubrir el mundo” comentaron

¿Quieres viajar por Europa como ellos y no sabes cómo? En 30 segundos te cuento cómo hacerlo, checa nuestro reel aquí

Recorrieron más de 194 países

Para darles idea de la travesía de esta pareja, recorrieron más de 194 países reconocidos por la ONU y siendo en 2010 uno de sus viajes más esperados cuando pudieron conocer Irak.

 “Nuestra pasión por alcanzar el horizonte aún no ha desaparecido y ahora viajamos a destinos que no habían sido visitados antes por razones de prioridad y posibilidades.

Mirando hacia atrás en los últimos 61 años, es notable, por decir lo menos, que un predicador en 1959 en nuestra boda *Salir de tu tierra, te bendeciré y serás bendición para otros * Sucedió. que hemos visto este texto después de muchos años de viaje. Salimos de nuestro país hace 28 años y la suerte siempre estuvo con nosotros. ¡Si alguna vez fuimos una bendición estamos seguros que así fue”

Sin duda esta historia nos inspira para alcanzar nuestras metas y no dejar de lado lo que soñamos sin importar los obstáculos que se tengan. La familia fue participe de todo este largo viaje alrededor del mundo y lo han hecho de manera sin igual.

Se casaron hace más de 60 años y nunca dejaron de soñar en recorrer el mundo

Han viajado por más de 194 países y lo hicieron con sus propios recursos. Vendieron su casa y pertenencias para seguir viajando

La familia ha sido la pieza más importante para alcanzar sus sueños: a sus hijos los educaron para seguir el sueño de descubrir el planeta.

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/