Después de la conferencia mañanera, López Obrador sostuvo distintas reuniones con integrantes de su gabinete, así como con el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla.
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el director del Grupo México, Germán Larrea Mota Velasco, en Palacio Nacional; además, también estuvo presente el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
¿Qué ocurrió? De acuerdo con La Jornada, después de la conferencia mañanera, López Obrador sostuvo distintas reuniones con integrantes de su gabinete, así como con el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla.
Lo último. Asimismo, trascendió que Bonilla Valdez sería integrado en el equipo de Gobernación, para atender asuntos relacionados con el área de gobernabilidad y relaciones con las entidades federativas.
Adán Augusto acompaña a su auto al dueño de Grupo México Germán Larrea, quien acudió a Palacio Nacional.
? @jaguarquetzal11 pic.twitter.com/EtqrER6uZN
— El Sol de México (@elsolde_mexico) December 14, 2021
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
Qatar se reserva derecho a responder a «agresión» israelí