Jalisco.- Decenas de aficionados del Atlas acudieron al estadio Jalisco para comprar boletos para la final de Vuelta de la Liga MX contra el León, pero la situación se salió de control y terminó en trifulca y hasta disparos hubo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando decenas de aficionados se enfrentaron con revendedores en las afueras del Estadio Jalisco.
Según reportan medios de comunicación de Guadalajara, el enfrentamiento se dio alrededor de las tres de la tarde y pudo escucharse al menos un balazo, supuestamente cuando un revendedor disparó hacia los aficionados.
En el video se puede apreciar cómo personas con la camiseta de Atlas empezaron a gritar y a causar disturbios en las inmediaciones del estadio en contra de otros individuos vestidos de civil; mujeres y hombres se vieron envueltos en la pelea. Algunos intentaron calmar la situación y evitar actos violentos, pero otros más siguieron con las provocaciones.
Con información de Infobaer
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/
Más historias
¿Puede la vegetación recuperarse por sí sola después de un gran incendio?
Se cumplió en tiempo y forma con el proceso de elección extraordinaria del Poder Judicial: Ricardo Monreal Ávila
Aprueba LXVI Legislatura local decreto para que Ayuntamientos de Oaxaca contraten financiamiento con instituciones bancarias