Esto es llevar el bluetooth a otros extremos
Botica de la manzana.- Una mujer se tragó un Air Pod pensando que se trataba de una pastilla para el dolor de cabeza, y ni el malestar se le quitó ni la música se escuchó bien.
La consumidora tomó uno de estos audífonos hechos especialmente para que se extravíen y se lo tragó debido a su parecido (ni tanto, pero bueno) con una pastilla de ibuprofeno, y cuando se dio cuenta, el aparatito ya estaba dentro de su organismo, por lo que tuvo que esperar que la naturaleza lo devolviera a donde pertenece.
La historia fue contada por la usuaria “I am Carli Iib” en la red TikTok, mismo que ya rebasa los 2 millones de reproducciones por los detalles escatólogicos que en él se narran.
“Del dolor de cabeza sigo igual, doctor”
La chica recuerda que se encontraba recostada con dolor de cabeza sobre su cama cuando su mano confundió el audífono con la pastilla de Ibuprofeno de 800 mg. Fue así que lo ingirió, y cuando se dio cuenta, aprovechó para enviar una nota de voz con sonidos que aparentemente grabó el audífono estando dentro de su cuerpo.
@iamcarliiibFinally out of clock app jail. Heres an update on the ACCIDENTAL airpod situation! Algorithm do ur thing #fyp #LevisMusicProject #airpodsjump♬ Oh No – Kreepa
Carli recuerda en su testimonio que se encontraba recostada sobre su cama cuando su mano confundió el audífono con la pastilla de Ibuprofeno de 800 mg, hecho que recordó emocionada y que en su momento, debido a la magnitud del accidente, aprovechó para enviar una nota de voz con sonidos que aparentemente grabó el audífono estando dentro de su cuerpo.
Hablando de gente tomando buenas decisiones: Unos niños se dejaron picar por una araña para convertirse en Spider Man y hasta al hospital fueron a dar.
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/
Más historias
FGR detendrá a personas que hayan ido al concierto de Oasis y no suban al menos 73 fotos
Jair Bolsonaro asegura que a los 90 son “los años dorados”
Con los juegos no: gamers crean petición para que Claudia retire el impuesto a los videojuegos