El Atlético de Madrid despachó ayer 3-0 al Real Betis y no le pierde la estela a los líderes de la Liga española.
Yannick Carrasco anotó un gol y asistió en otro, con lo que el Atlético consiguiera su primera victoria tras partidos sin ganar – empates seguidos contra Levante y Real Sociedad en el torneo doméstico y una derrota ante Liverpool en la Liga de Campeones.
Sigue de titular en Italia
Un tanto de Joao Félix y el autogol del zaguero argentino Germán Pezzella sellaron el triunfo Colchonero bajo una fuerte lluvia en su estadio Wanda Metropolitano.
“Teníamos la necesidad de volver a ganar para seguir cerca de los aspirantes a competir por los mejores lugares”, dijo Diego Simeone, el técnico argentino del Atlético.
«Creo que fue el partido más regular, seguro (de la temporada)», añadió. «En todo momento se controló y se jugó a lo que queríamos, se trabajó muy bien en equipo y se tuvo equilibrio».
Los rojiblancos están en la cuarta posición con 22 unidades, dos menos que los colíderes Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad.
El Betis vio rota una racha de tres victorias y retrocedió a la quinta posición con 21 puntos.
Andrés Guardado fue titular 77 minutos, mientras que Diego Lainez no fue convocado.
Más historias
Las Vegas Smash se corona en la Pro Padel League: Vencieron a San Diego Stingrays
Las Vegas Smash se corona en la Pro Padel League: Vencieron a San Diego Stingrays
Pumas: así juegan los dos fichajes que firmarían de último momento