CIUDAD DE MÉXICO.- El activista Adrián LeBarón informó que este sábado hubo un enfrentamiento entre criminales y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el poblado de La Norteña, municipio de Madera, en Chihuahua.
“Hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu, El Jaguar, junto con otros tres sujetos. Presuntamente implicados en la masacre de mi familia”, añadió Adrián LeBarón en un comunicado.
Reconoció el trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR), así como de la Sedena, para seguir avanzando en el caso de la masacre de su familia.
“Ya casi van dos años, siguen muchos responsables sueltos, pero también menos criminales en las calles”.
Además, expresó que le gustaría participar en las audiencias, “fue mi hija, nietos y familia quienes fueron cobardemente asesinados, quiero estar presente en el proceso que se les siga a estos sujetos”.
“Gracias a todos ustedes que han estado al pendiente y que han hecho que la investigación siga su curso, y a quienes en este camino se han hecho grandes aliados”, resaltó.
Con información de Quadratín CDMX
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/
Más historias
¿Puede la vegetación recuperarse por sí sola después de un gran incendio?
Se cumplió en tiempo y forma con el proceso de elección extraordinaria del Poder Judicial: Ricardo Monreal Ávila
Aprueba LXVI Legislatura local decreto para que Ayuntamientos de Oaxaca contraten financiamiento con instituciones bancarias