Ciudad de México.- Las personas de avanzada edad o que estén muy enfermas, aun vacunadas contra el coronavirus, siguen siendo las más propensas a morir si se contagian de Covid-19, señaló un reciente estudio.
De acuerdo con Reuters, en Italia un estudio del Instituto Nacional de Salud (ISS), señala que es muy poco probable que las personas vacunadas contra el Covid-19 mueran a causa de la enfermedad a menos que sean muy mayores y ya estén muy enfermas antes de contagiarse.
El estudio reveló que la edad promedio de las personas que murieron a pesar de estar vacunadas fue de 85 años. En promedio, tenían cinco enfermedades subyacentes.
La edad promedio de fallecimiento entre los no vacunados fue de 78 años, con cuatro condiciones preexistentes.
Se encontró que los casos de problemas cardíacos, demencia y cáncer eran más altos en la muestra de muertes entre los vacunados.
Con información de Reuters / Expansión
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/
Más historias
Se cumplió en tiempo y forma con el proceso de elección extraordinaria del Poder Judicial: Ricardo Monreal Ávila
Aprueba LXVI Legislatura local decreto para que Ayuntamientos de Oaxaca contraten financiamiento con instituciones bancarias
«Jamás permitiremos que violen nuestra soberanía»: Claudia Sheinbaum en el 108 aniversario de la Constitución en Querétaro.