El pasado fin de semana el conjunto de Tarahumaras se impuso 2-0 sobre la escuadra de Diplomáticos en la Final de Ida y dieron un paso importante rumbo a la conquista del título en la categoría Premier 38 años, de la Liga Interclubes de Guadalajara.
El atacante Rodrigo Ramón Álvarez se despachó con un doblete y fue el encargado de comandar la victoria el pasado sábado para poner a Tarahumaras a un paso del título.
Sin embargo, aún queda por disputarse la Gran Final del torneo y el equipo no puede cantar victoria, pues en el futbol como en la vida no hay nada escrito y la escuadra de Diplomáticos buscará la revancha el próximo sábado a las 17:00 horas en el partido de Vuelta, el cual se disputará desde el campo Ocotillo.
De cuidado la visita de México a El Salvador
Asimismo, previo al encuentro de Vuelta entre Tarahumaras y Diplomáticos, la Liga Interclubes tiene programada a las 15:00 horas la Final de Copa donde Leones y Oro 2000 se enfrentarán por alcanzar la gloria en ese certamen.
De manteles largos
La famosa Liga de los Animales está de fiesta en Guadalajara, y es que ayer, martes 12 de octubre, celebraron 67 años de vida fomentando el futbol amateur en la Perla Tapatía.
Como parte del festejo, hubo una ceremonia religiosa y los equipos disputaron algunos partidos para después celebrar en familia.
Con casi siete décadas de vida, la Liga de los Animales actualmente cuenta con tres modalidades. La más añeja y la más importante es la Categoría Libre, pero también están la Súper Veterana y la Senior, con lo que se da la oportunidad a casi todas las edades de seguir practicando el amado deporte del futbol.
MQ
Más historias
Canelo ya presume impresionante físico de cara a su pelea con Terence Crawford en Las Vegas
Estos son los periodistas deportivos de México sin chamba; son “agentes libres”
Estos son los periodistas deportivos de México sin chamba; son “agentes libres”