Los palitos de helado son geniales para hacer manualidades. Podemos guardarlos y reutilizarlos para diferentes proyectos y usos. Son perfectos para hacer objetos en 3D, como veremos más adelante.
Hoy compartimos algunas divertidas y sencillas ideas de manualidades hechas con palitos de helado. Espero que disfrutes con esta colección y encuentres el próximo proyecto para hacer con los niños en casa o en el colegio.
Manualidades fáciles con palitos de helado.
Pulseras.
Además de hacer tus propias pulseras, también aportaremos nuestro pequeño granito de arena a la conservación del medio ambiente, ya que la materia prima que usaremos serán palitos de helado. Esos palitos que normalmente acaban en la basura y que ahora decorarán nuestra muñeca.
Avión.
¿Qué mejor manera de enseñar a los niños como es un avión que dejarles construir uno? Y, de paso, aprender las diferentes partes, las alas, la hélice, el timón o la cabina. Instrucciones.
Otro modelo:
Lámpara de papel y madera.
Una bonita lámpara con materiales reciclados. Instrucciones.
Juego de lógica.
Un sencillo juego de lógica para los más pequeños.
Pensamientos positivos.
Pensamientos positivos para cada mañana.
Comedero para pájaros.
Un sencillo comedero para colgar en tu terraza.
Helado con fruta casero.
Puedes reutilizar, una vez lavados, los palitos para hacer nuevos helados de frutas caseros. Así puedes aprovechar la fruta más madura en casa.
Identifica tus plantas.
Puedes usar los palitos de helado para identificar tus plantas en tu semillero.
¡La imaginación al poder! Hay cientos de proyectos e ideas online.
Y tú, ¿reusas los palitos de los helados?
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/





Más historias
Startup suiza desarrolla baterías de estado sólido finas como el papel que cargan en menos de un minuto y resisten hasta 150 °C
Investigadores británicos diseñan batería-electrolizador que genera electricidad e hidrógeno limpio para cocinar en comunidades rurales de África
Ingeniero británico construye una batería mural de 2.52 kWh con 500 vapers reciclados y alimenta todo su taller durante 3 días