Rusia sumó este sábado (03.07.2021) 697 fallecimientos por COVID-19, quinto máximo diario consecutivo desde el estallido de la pandemia, informaron las autoridades sanitarias del país.
Los decesos registrados en las últimas 24 horas elevaron a 137.262 los fallecidos a causa del nuevo coronavirus.
En total, en la jornada pasada se diagnosticaron 24.439 nuevos de COVID-19, la mayor cifra desde el 16 enero de este año, y 17.899 enfermos se recuperaron.
Según la estadísticas oficiales, a día de hoy se contabilizan 395.120 casos activos, y poco más de 5 millones de personas han superado el COVID-19.
Moscú y San Petersburgo, las mayores ciudades del país, son las más afectadas por la pandemia, donde en las últimas 24 horas fallecieron de COVID 116 y 110 personas, respectivamente.
ee (efe/afp/reuters)
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all
Más historias
Zelenski ve complicada una negociación sin un alto el fuego
Zelenski ve complicada una negociación sin un alto el fuego
Zelenski se reunirá el lunes con Trump en Washington