La RE:GEN Bike de Energym es la primera bicicleta de fitness inteligente del mundo que convierte tu entrenamiento en energía limpia y utilizable.
La energía eléctrica que generas mientras te ejercitas se almacena en una batería portátil que puede alimentar tus dispositivos, bautizada como “The Ohm”. Una sesión de ejercicio puede aprovechar la energía suficiente para alimentar una pequeña oficina doméstica durante un día.
Puedes montar en la RE:GEN por tu cuenta o usar la aplicación Energym, donde puedes hacer un seguimiento de tus entrenamientos y acceder a clases virtuales, entrenamientos personalizados y a la comunidad de ciclistas en línea.
Además, la RE:GEN está asociada a Sweatcoin, por lo que puedes convertir tu potencia de pedaleo en poder de compra con descuentos exclusivos en una serie de marcas.
RE:GEN te ofrece incentivos de fitness como ningún otro programa de entrenamiento. La aplicación Energym te permite alcanzar tus objetivos de fitness sin esfuerzo con clases y entrenamientos personalizados.
Los Sweatcoins te recompensan por hacer ejercicio, y la bicicleta captura la energía que has creado, ayudándote a impactar positivamente en tu huella de carbono sin cambiar completamente tu forma de vida.
Cada vez que montas en tu RE:GEN, tu monedero Sweatcoin en la aplicación Energym registra cuántos sweatcoins has ganado en tu entrenamiento.
Puedes gastar tus Sweatcoins en el Mercado Energym dentro de la aplicación Energym para canjear recompensas exclusivas y descuentos en suscripciones digitales, equipos de ejercicio y mucho más.
Más información: Regen-Kickstarter
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/
Más historias
Investigadores suizos desarrollan la primera bioimpresora magnética ingerible del mundo para curar úlceras desde el interior del cuerpo
Tras 180 años de cultivo continuo, el experimento agrícola más antiguo del mundo afirma que los fertilizantes aumentan hasta un 28% el carbono en el suelo
Ingeniero indio inventa bloques de construcción que almacenan 15 kg de CO2 por m2 y aíslan hasta 3.5 veces más que el hormigón convencional